Nuestros Clientes

Soy Daniel Espejo dueño de One Box, empresa con un posicionamiento de 7 años en el mercado, dedicada al Bodegaje de Marketing, entregamos servicio de almacenamiento logístico a todo el material POP, los cuales deben contar con un estándar de almacenamiento, ya que hablamos de productos de alta inversión. Actualmente entregamos el servicio de almacenaje a clientes como: Nike, Concha y Toro, Samsung, Diageo, etc. Nuestras bodegas se encuentran ubicadas en Caupolicán #8001, Quilicura.

En estos años mi negocio ha ido creciendo en un 120% y con ello surgió la necesidad de implementar la bodega con estanterías metálicas, implementamos paulatinamente con un par de proveedores, y hace dos años conocimos a Metalmarket y descubrí las grandes diferencias tanto en el producto como en el servicio ofrecido por esta empresa. Las anteriores estanterías se nota claramente su inferioridad en su calidad; espesores y terminaciones, la experiencia de trabajar con ellos se nota, su producto es 100% confiable, resistente y de excelente terminación, lo cual me da la confianza para almacenar mis productos sobre sus estanterías para pallet.

Realizan un muy buen trabajo, muy preocupados, han seguido pendiente de mis posibles necesidades, me contactan semanalmente, entregan buenas formas de pago. Al ser cliente antiguo nos da la posibilidad de que el negocio para ambos sea beneficioso.

………………………………………………………………………………………………………………..

Soy Jaime Navarro, emprendedor de JP Servicios, empresa dedicada a servicios de Almacenaje, Distribución y Logística entregando una solución integral, ágil y flexible a nuestros clientes, comencé con la empresa en Mayo del 2013, mis clientes fueron quienes me llevaron a la necesidad de trabajar con Racks, clientes como Mabedal, Eco-Preneur, Abcdin S.A., etc. Nuestras bodegas se encuentran ubicadas en El Retiro #9301, bodega G8, Pudahuel y nuestra página web es www.jpservicio.cl

Dada mi trayectoria de 20 años en el rubro logístico, tuve igualmente que comenzar buscando en el mercado proveedores que ofrecieran distintas soluciones, con lo cual llegue a contactarme con Metalmarket, empresa con la cual había trabajado con anterioridad, y quienes me han brindado un servicio de calidad respetando tiempos y cumpliendo con el producto ofrecido.

En el inicio de mi proyecto de almacenaje, contacte al asesor de negocios de Metalmarket, a quien conocía de otra implementación, el cual me entendió perfectamente mi necesidad.

Lo más destacable de los servicios de Metalmarket es que ellos me dan mayor fiabilidad; llegan en los tiempos acordados, me entregan productos conformes y garantizados. Otro punto importante es su servicio y trabajo en equipo, este último esta siempre dispuesto a los cambios en la distribución (layout), reubicación de niveles de almacenaje, anchos de pasillo, pruebas de estiba antes de anclar las estanterías, etc.

Metalmarket me da la facilidad de gestionar todo lo anterior como parte del servicio que ofrece el cual, dada mi experiencia en el rubro logístico, es de un alto estándar. Mi planificación empresarial contempla seguir creciendo con Metalmarket, ellos sin duda son una excelente empresa, están muy bien posicionados y dado esto último, cooperan con el estándar de servicios logístico que yo ofrezco a mis clientes actuales y por supuesto ofreceré a mis clientes futuros.

………………………………………………………………………………………………………………..

GesCom S.A. es una empresa chilena y especializada en Ahorro Energético de Iluminación Industrial, educacional, comercial, vial y deportiva. Algunos de sus clientes son: Dole, Cristalerías Toro, Cecinas Bavaria, Danone, CMPC Tisue, Colegio Cordillera, Club Palestino, Avon, Coca-Cola Embonor, Gerdau Aza, entre otros. Sus oficinas y bodegas están ubicadas en Américo Vespucio Norte 1940 of. 1, Comuna de Conchalí y su página web es www.gescomchile.com

Mario Herane, Gerente General de GesCom S.A. expresó que el gran éxito que han tenido, se debe no solo a que los productos que comercializan son de última tecnología disponible en el mercado, sino además, de la constante preocupación por entregar una asesoría permanente a sus clientes, realizando una post-venta real con lo cual se han ganado la confianza y recomendación de ellos. Junto a lo anterior, los productos de GesCom S.A. tienen un alto estándar de calidad y durabilidad lo cual hace que la compañía marque la diferencia y se destaque por sobre la competencia.

Para la implementación de nuestras primeras estanterías, — expresó Mario Herane, — tomamos contacto con varias empresas del rubro y en definitiva seleccionamos a Metalmarket como nuestro proveedor. Primeramente, el personal de Metalmarket visitó nuestras instalaciones, realizó un levantamiento y planimetría con una distribución total del recinto. Una de las razones por el cual decidimos elegir a Metalmarket, es que ellos entienden lo que el cliente necesita, tanto en lo económico como en el producto que ofrece, siendo esto de importancia relevante para mí como cliente.

Mario Herane concluyó diciendo, “Metalmarket es una empresa que no solo se preocupa de la calidad de sus productos sino además, otorga un servicio que a mí me satisfizo. Es por ello que puedo dar fe que Metalmarket marca la diferencia entre otras empresas del rubro tanto por la calidad de sus productos como en el servicio entregado”.

………………………………………………………………………………………………………………..

Kayser es una empresa creada en los años 60 dedicada a la fabricación y venta de ropa interior para toda la familia, nuestras bodegas están ubicadas en Caupolicán 8000, Quilicura. Como empresa al partir utilizábamos como forma de almacenaje el sistema de cajas a piso, por supuesto esto daba resultados al ser una empresa más pequeña, pero Kayser ha crecido con tiendas desde Arica a Puerto Montt, por ende ese tipo de almacenaje es imposible llevar.

Cuando arrendamos las bodegas tuvimos que colocar todas las cajas a piso, por ello nos vimos en la necesidad de colocar rack, esto principalmente para darle un mejor ordenamiento y una mejor utilización de los espacios, ya que así se mejoran los tiempos de preparación y despacho.

Teníamos otro proveedor, pero nos quedamos con Metalmarket por recomendación…y la verdad es que el trabajo que realizó la gente fue muy prolijo, muy bien planificado, organizado y ordenado… incluso pensando en que la bodega estaba organizada en nuestro sistema (cajas a piso) en esto ello tuvieron el profesionalismo de realizar las instalaciones de los racks con mis productos a piso, lo que obviamente dificultaba el trabajo, pero ahí es donde nos dimos cuenta que contratamos a una muy buena empresa, ya que no tuvimos ningún tipo de problema, don Rene maneja muy bien al equipo de trabajo, es claro y con instrucciones precisas.

El ejecutivo de negocios súper bien, buena planificación, buena coordinación, constante comunicación telefónica respetando mis tiempos de trabajo, a que me refiero con ello, que nosotros como empresa estamos en constante despacho a tiendas y esto no se vio interrumpido por el trabajo de Metalmarket.

Porqué recomendaríamos a Metalmarket, porque es una empresa que piensa en el cliente, escucha sus necesidades y se adapta a las condiciones, además ellos hacen layout de la bodega entregando el mejor servicio de instalación para optimizar al 100% el espacio de bodega.

opiniones de algunos clientes