Kayser es una empresa creada en los años 60 dedicada a la fabricación y venta de ropa interior para toda la familia, nuestras bodegas están ubicadas en Caupolicán 8000, Quilicura. Como empresa al partir utilizábamos como forma de almacenaje el sistema de cajas a piso, por supuesto esto daba resultados al ser una empresa más pequeña, pero Kayser ha crecido con tiendas desde Arica a Puerto Montt, por ende ese tipo de almacenaje es imposible llevar.

Cuando arrendamos las bodegas tuvimos que colocar todas las cajas a piso, por ello nos vimos en la necesidad de colocar rack, esto principalmente para darle un mejor ordenamiento y una mejor utilización de los espacios, ya que así se mejoran los tiempos de preparación y despacho.

Teníamos otro proveedor, pero nos quedamos con Metalmarket por recomendación…y la verdad es que el trabajo que realizó la gente fue muy prolijo, muy bien planificado, organizado y ordenado… incluso pensando en que la bodega estaba organizada en nuestro sistema (cajas a piso) en esto ello tuvieron el profesionalismo de realizar las instalaciones de los racks con mis productos a piso, lo que obviamente dificultaba el trabajo, pero ahí es donde nos dimos cuenta que contratamos a una muy buena empresa, ya que no tuvimos ningún tipo de problema, don Rene maneja muy bien al equipo de trabajo, es claro y con instrucciones precisas.

El ejecutivo de negocios súper bien, buena planificación, buena coordinación, constante comunicación telefónica respetando mis tiempos de trabajo, a que me refiero con ello, que nosotros como empresa estamos en constante despacho a tiendas y esto no se vio interrumpido por el trabajo de Metalmarket.

Porqué recomendaríamos a Metalmarket, porque es una empresa que piensa en el cliente, escucha sus necesidades y se adapta a las condiciones, además ellos hacen layout de la bodega entregando el mejor servicio de instalación para optimizar al 100% el espacio de bodega.