Soy Jaime Navarro, emprendedor de JP Servicios, empresa dedicada a servicios de Almacenaje, Distribución y Logística entregando una solución integral, ágil y flexible a nuestros clientes, comencé con la empresa en Mayo del 2013, mis clientes fueron quienes me llevaron a la necesidad de trabajar con Racks, clientes como Mabedal, Eco-Preneur, Abcdin S.A., etc. Nuestras bodegas se encuentran ubicadas en El Retiro #9301, bodega G8, Pudahuel y nuestra página web es www.jpservicio.cl

Dada mi trayectoria de 20 años en el rubro logístico, tuve igualmente que comenzar buscando en el mercado proveedores que ofrecieran distintas soluciones, con lo cual llegue a contactarme con Metalmarket, empresa con la cual había trabajado con anterioridad, y quienes me han brindado un servicio de calidad respetando tiempos y cumpliendo con el producto ofrecido.

En el inicio de mi proyecto de almacenaje, contacte al asesor de negocios de Metalmarket, a quien conocía de otra implementación, el cual me entendió perfectamente mi necesidad.

Lo más destacable de los servicios de Metalmarket es que ellos me dan mayor fiabilidad; llegan en los tiempos acordados, me entregan productos conformes y garantizados. Otro punto importante es su servicio y trabajo en equipo, este último esta siempre dispuesto a los cambios en la distribución (layout), reubicación de niveles de almacenaje, anchos de pasillo, pruebas de estiba antes de anclar las estanterías, etc.

Metalmarket me da la facilidad de gestionar todo lo anterior como parte del servicio que ofrece el cual, dada mi experiencia en el rubro logístico, es de un alto estándar. Mi planificación empresarial contempla seguir creciendo con Metalmarket, ellos sin duda son una excelente empresa, están muy bien posicionados y dado esto último, cooperan con el estándar de servicios logístico que yo ofrezco a mis clientes actuales y por supuesto ofreceré a mis clientes futuros.