GesCom S.A. es una empresa chilena y especializada en Ahorro Energético de Iluminación Industrial, educacional, comercial, vial y deportiva. Algunos de sus clientes son: Dole, Cristalerías Toro, Cecinas Bavaria, Danone, CMPC Tisue, Colegio Cordillera, Club Palestino, Avon, Coca-Cola Embonor, Gerdau Aza, entre otros. Sus oficinas y bodegas están ubicadas en Américo Vespucio Norte 1940 of. 1, Comuna de Conchalí y su página web es www.gescomchile.com

Mario Herane, Gerente General de GesCom S.A. expresó que el gran éxito que han tenido, se debe no solo a que los productos que comercializan son de última tecnología disponible en el mercado, sino además, de la constante preocupación por entregar una asesoría permanente a sus clientes, realizando una post-venta real con lo cual se han ganado la confianza y recomendación de ellos. Junto a lo anterior, los productos de GesCom S.A. tienen un alto estándar de calidad y durabilidad lo cual hace que la compañía marque la diferencia y se destaque por sobre la competencia.

Para la implementación de nuestras primeras estanterías, -- expresó Mario Herane, -- tomamos contacto con varias empresas del rubro y en definitiva seleccionamos a Metalmarket como nuestro proveedor. Primeramente, el personal de Metalmarket visitó nuestras instalaciones, realizó un levantamiento y planimetría con una distribución total del recinto. Una de las razones por el cual decidimos elegir a Metalmarket, es que ellos entienden lo que el cliente necesita, tanto en lo económico como en el producto que ofrece, siendo esto de importancia relevante para mí como cliente.

Mario Herane concluyó diciendo, "Metalmarket es una empresa que no solo se preocupa de la calidad de sus productos sino además, otorga un servicio que a mí me satisfizo. Es por ello que puedo dar fe que Metalmarket marca la diferencia entre otras empresas del rubro tanto por la calidad de sus productos como en el servicio entregado".